Pago seguro

Nuestro pago seguro

Con SSL

Utilizando Visa/Mastercard/Paypal/Contra reebolso

Formas de pago.

www.loquieroenmijoyero.com dispone de diversas modalidades de pago para facilitarle sus compras.

* Contra reembolso (pago al recibir el pedido)

* Tarjeta de crédito o débito

* PayPal

A continuación, especificamos las condiciones para cada una de estas formas de pago.

-Contra reembolso (pago al recibir el pedido)

En esta modalidad de pago, usted paga al repartidor al recibir el pedido en su casa. Este método de pago conlleva un gasto adicional del 3% sobre el precio del artículo, con un mínimo de 3€, debido a la comisión de la empresa de paquetería. Este medio de pago es aceptado únicamente en la Península.

-Tarjeta de crédito o débito

El pago mediante tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago seguro del banco. Mediante esta modalidad de pago, www.loquieroenmijoyero.com nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por el banco, de forma que www.loquieroenmijoyero.com siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago de su pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciendo así la máxima seguridad.

Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa, Mastercard y Maestro, además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired. Si tiene alguna duda, puede escribir a itorres@loquieroenmijoyero.com o llame al 628441850, donde le atenderemos para aclarar cualquier inquietud.

-Paypal

Realice los pagos con su cuenta de PayPal. Mediante esta modalidad de pago, www.loquieroenmijoyero.com nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por Paypal, de forma que www.loquieroenmijoyero.com siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago de su pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciendo así la máxima seguridad.